Brief - proyecto 1
“ Seminario de cardiología ”
Cliente: Escuela
de Cirugía y Medicina Veterinaria San Francisco de Asís
Producto: Seminario
de Cardiología Clínica Canina y Felina
13
módulos de 3 horas de duración cada uno
Marca: Universidad Véritas Veterinaria
Categoría: Estudio
Objetivo: Informar sobre el seminario y generar interés
en la matrícula.
Público Meta: Curso orientado al médico
veterinario y a los estudiantes avanzados de medicina veterinaria que deseen profundizar e integrar los conocimientos
adquiridos en los cursos básicos de anatomía, fisiología, patología y
semiología, referentes al sistema cardiovascular en animales de compañía.
Antecedentes de la marca, contexto en el
cual se desenvuelve
El Dr. Anderson Machado se Graduado en noviembre de 1994 de la
Universidad Nacional de Colombia, y fue integrado al Colegio de Médicos
Veterinarios de Costa Rica el año de 1999. Es el propietario de la
Clínica. Entre sus funciones está que se
dedica exclusivamente a la práctica en perros y gatos con especial énfasis en
medicina interna y en trastornos cardiovasculares.
Afiche
¿Qué se debe comunicar? Idea central
El
médico profesional tendrá la oportunidad de incrementar sus recursos intelectuales diagnósticos y terapéuticos
para el beneficio médico de sus pacientes en su práctica médica cotidiana.
¿Qué estilo de comunicación debemos utilizar?
Comunicación Directa
y llamativa
Elementos de cambio a considerar
El primer afiche no es atractivo, no tiene
diseño, no cumple con el objetivo, el uno afiche se plantea de una forma mas
limpia, mas atractiva, con diferentes colores y más sobrio.
Oportunidades de mercado a considerar
Promover el desarrollo del profesionalismo en
nuestro país mediante la inscripción en el curso seminario impartido por el Dr.
Anderson
Parámetros de acatamiento
obligatorio:
Uso del logotipo de la escuela.
Medios de comunicación
Página web del
Doctor Machado y la de la Universidad Véritas
Presupuesto
Cotización en Positiva Digital
-Impresión de afiche de 90x60 cm, full color sobre
vinil en C12 para un monton total de 4500 colones cada uno. Se piensa utilizar
10 afiches alrededor de las instalaciones de la Universidad para un monto de 45.000
mil colones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario