Ha creado más de 300 carteles entre los que se cuenta el famoso de Bob Dylan,
un símbolo de los años sesenta. Glaser se ha dedicado al diseño
editorial y a la identidad corporativa. En el primer campo ha trabajo
para publicaciones como Paris Macht, L express, Esquire o Village Voice y La Vanguardia para realizar un cambio en esta publicación coincidiendo con su paso al color.
En identidad corporativa, desde finales de los setenta se encargó de un gran proyecto para la compañía Grand Union, una cadena de supermercados en los Estados Unidos. También creó el logo de DC Comics. En 1981 creó el conocido símbolo para la campaña I Love New York.
El estilo de Glaser se caracteriza por el eclecticismo y está influido
por numerosas fuentes si bien siempre ha dado a la ilustración una
importancia grande. Ha diseñado algunos tipos de letra, la mayoría de
carácter decorativo y escasamente legibles, como reflejo de esta
orientación suya muy alejada de la ortodoxia metodológica. Su concepción
creativa se acerca más a la de un artista tradicional que expresa en su
obra una particular visión del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario